CLIMATIZACIÓN


PROPAMAT se ha caracterizado por avanzar debido a la búsqueda constante de innovación en el trabajo y por la capacidad de identificar las oportunidades y necesidades del mercado.

A partir de esto, nace el proyecto para brindar soluciones en el área de climatización, lo cual ha sido un gran desafío para una compañía consolidada y con prestigio ganado durante 25 años en el rubro de las Instalaciones Eléctricas.

La confianza del mercado en nuestra Organización, hizo que este proyecto se materializara a principios de 2014, resultando una experiencia enriquecedora y exitosa, que nos ha permitido crecer con una ventaja competitiva ante los ojos de nuestros clientes.

Nuestro enfoque es aprovechar las sinergias logradas al interior de nuestra organización, para enlazar y desarrollar ambas áreas de negocio, facilitando los canales de comunicación en obra, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de encontrar en nosotros un servicio cabal, con la capacidad de anticiparnos a los frecuentes vacíos y descoordinaciones que existe entre los proyectos eléctricos y climatización.